Dormir en el interior
Su perro dormirá dentro. Dormir dentro de un edificio aislado no sólo es bueno contra el calor, el frío o la lluvia, sino que también protege a su animal contra picaduras de mosquitos que podrían transmitir la enfermedad Leishmaniosis. (Sin embargo, se recomienda el uso de collares Scalibor y ampollas Advocate). Por la noche, los postigos de los patios están cerrados, para que no entre ningún bicho.
Cada perro con un amigo
El diseño del Animal Hotel deja que dos perros pueden verse y olfatearse, mientras existen paredes de separación para evitar ladrar en grupo. Cada perro tiene un dormitorio totalmente equipado y un gran patio privado. Estos son lo suficientemente grandes como para dos perros juntos, de tamaño medio. Para grupos de perros se puede juntar varios patios para que jueguen juntos.
Amplio sitio para jugar
Todos los perros sociables están invitados a jugar en grupo. Comprobamos cuidadosamente cuáles se llevan bien, y los dejamos correr y jugar en nuestras zonas valladas de juego. Después hay huesos u otros golosinas para perros durente el descanso. Posteriormente para algunos tenemos incluidas clases en nuestra escuela canina. ¡Esto sí son vacaciones para un perro!
Siempre hay alguien allí
Vivimos en la empresa. Todos los perros son atendidos desde la mañana temprano hasta por la noche. Si algo pasa, estamos allí! Los veterenarios de la zona estaán comprometidos para venir en caso de urgencias las 24 horas del día, siete días a la semana. Si no es urgente nos prondremos en contacto o lo llevaremos a su proprio veterenario. Tenemos hasta una zona de atención especial, con video-vigilancia, para los animales que estén recuperándose de una operación veterenaria, o en tratamiento por heridas.